Enrique Palma Marín
1949 - 2023, 73
Granada
Falleció en Granada, en la madrugada del día 24 de enero de 2023.
Se está velando en la sala n. 4 del tanatorio de Las Angustias de Ronda Sur (Tras CC. Alhsur).
D.E.P.
Sus familiares y amigos les comunican que recibirá sepultura el día 25 de enero, a las DOCE de la mañana, en el cementerio de San José de Granada.
Enviar esquela por WhatsApp
Libro de condolencias
- Rosa Arelly Olaya Jaramillo
- Que Dios le de mucha fortaleza por la perdida tan grande de este hombre maravilloso que nos delito con sus hermosos poemas y con su gran amistad Dios les bendiga
- Dora María Montoya
- En estos momentos sobran las palabras, un gran abrazo
- Vanessa Melo
- Siento mucho su pérdida, Enrique fué un gran ser humano, y siempre vivirá en nuestro corazón y en cada uno de sus versos, yo fuí una fiel segidora suya, en todas sus publicaciones y me yena de pesar esta terrible noticia, solo le pido a Dios que lo reciba entre sus brazos. Y a ustedes su familia que reciban consolación. Dios los bendiga.
- Ruben Mauri
- Mis sentidas condolencias, fué una persona con unos increíbles y hermosos poemas. Se estrañará por siempre. Q.E.P.D
- ARELIS DANGER DE LA CRUZ
- Continuaremos tu lucha y recordaremos por siempre el hermoso legado que dejaste al mundo, en vida te mostramos admiración y respeto, ahora te juramos fidelidad eterna.Descansa en paz amigo, compañero, camarada, no es un adiós, es un hasta la victoria siempre con la seguridad de que tú lucha no fue en vano."Las lágrimas son palabras que la boca no puede decir ni el corazón puede soportar.Tu ausencia se nota en nuestros corazones.La muerte es algo que no podemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos. "Antonio Machado
- Maria rosa Gutierrez-Fowles
- La partida de Enrique deja un gran vacīo en nuestros corazones y el pueblo ha perdido un gran luchador por sus causas. Un ser que se ganó el respeto y el cariño de muchos alrededor del mundo hispanoparlante, Un poeta romántico incansable, Abrazos y fuerza de luz a familiares y amigos. Sólo se muere si se cae en el olvido, Enrique vive.